Proyecto Fit 2014. Libera tu Culo: Japicul

La semana pasada me llegaba al e-mail una información sobre un nuevo producto cosmético elaborado artesanalmente en España que, siendo sincera, me sonaba a cachondeo. Con el lema "Libera tu Culo", Japicul se presenta como "la crema corporal unisex para la felicidad de tus nalgas". ¿Qué pensáis?

Last week I received an e-mail talking about a new Spanish beauty product that, honestly, I thought was a joke. With the slogan "Free your Booty", Japicul introduces itself as the "unisex cream for your buttocks' joy". What ya think?


Creo que lo mejor es que os copie y pegue lo que dicen en su web:

¿Cuidas tu contorno de ojos? ¿Hidratas y proteges tus manos? ¿Tu pelo disfruta de productos específicos?
¿Y qué pasa con tu culo?

Lo encierras todo el día sin dejarle ver la luz del sol, te sientas encima de él durante horas, lo martirizas en el gimnasio, lo maltratas sin misericordia. ¡Basta ya! La revolución ha comenzado. Japicul es una crema corporal unisex diseñada especialmente para devolver a tus nalgas la dignidad que se merecen.

Fabricada de forma artesanal

Cada envase de Japicul se elaborará bajo pedido, de forma individual y totalmente artesanal, sin conservantes.
Dedicándole mucho amor, como hacemos las cosas en Asturias.

Japicul nace a partir de la alianza de distintos emprendedores asturianos agrupados en el colectivo COMPANGO. Un proyecto piloto de carácter experimental donde hemos querido desarrollar desde cero un nuevo concepto de marca y producto dirigido al gran público, cuestionando los paradigmas de la comunicación de la industria cosmética.

Un proyecto de co-creación y cooperación empresarial con una única premisa: divertirnos trabajando juntos y divertir al consumidor.

En este proyecto concreto de culos inquietos ha sido fundamental la participación de las hermanas Alba y Ruth, dos emprendedoras asturianas que llevan años creando sus propios productos de cosmética artesanal y que son las responsables de cocinar a fuego lento y uno por uno cada envase de Japicul… Porque en Japicul cada unidad la creamos tras recibir tu pedido, una crema fresca y natural, sin conservantes y ¡recién cocinada!

La verdad es que, leyendo estos datos, parece una cosa seria. No es que los ingredientes de la crema me parezcan la monda (más bien creo que son para hidratar y suavizar la piel, y poco más), pero al menos ves que es una iniciativa española, artesanal, cuidada.

Lo que no me convence tanto es el vídeo promocional:


¿Qué pensáis? ¿Os animaríais a comprar este producto?

No hay comentarios