Colágeno para Cuidar tu Piel, Huesos y Articulaciones

Dentro del lote de productos que gané en los Premios iDermo'14 venía una lata de Colágeno puro en polvo para tomarlo cada día. Es toda una novedad para mí de la que os quiero hablar porque me parece que tiene muchos beneficios para la salud de nuestra piel, huesos y articulaciones.

Within the set I won at '14 iDermo Awards there was a can of pure powder Collagen. It's a total new product for me, but I think it's so interesting talking about it because of it's multiple benefits for our skin, bones and joints.


El colágeno es una proteína abundante en nuestro organismo y el componente esencial de muchos de sus tejidos, en especial de los huesos, articulaciones y piel. Con el paso de los años, el colágeno que tenemos se deteriora y pierde, y como consecuencia de ello podemos padecer dolores de articulaciones, descalcificación ósea, tendencia a lesionarnos y arrugas y flacidez de la piel.

Por ello, aportar colágeno de forma externa es muy beneficioso. De hecho, muchas cremas y cosméticos del mercado llevan colágeno, como sabéis. En el caso de la alimentación, la vitamina C es una gran aliada porque ayuda al organismo a producir más colágeno de forma natural. Pero cuando eso no es suficiente tomar colágeno puro es una gran solución.

Como os decía, yo estoy tomando este colágeno en polvo de la marca Colnatur. Se añade una medida de 10gr con la cucharita que trae incorporada cada mañana al zumo, leche, yogur o líquido que tomemos, y no tiene ningún sabor. No tiene productos químicos, se obitene por medios naturales y es apto para celíacos y alérgicos.

En teoría los efectos se notan a partir del primer mes de tomarlo, así que ya os iré contando. A lo mejor no noto nada ahora, pero sí cuando tenga 45 añitos y tenga menos arrugas y mejores huesos y articulaciones que mis amigos (muahahahaha!!!).

Por cierto, Colnatur se vende en farmacias, y el bote (que da para un mes) cuesta unos 18€. Me parece que con sus buenos efectos no es nada caro...

1 comentario

  1. Aparte de esa marca comercial, también se puede obtener colageno de algunos alimentos y verduras por si hay alguien que no le agrade ingerir suplementos pero quiera igualmente añadir el colageno para la piel a su dieta y verse con 45 años con menos arrugas y mejores articulaciones que sus amigos, ¡ha,ha!

    ResponderEliminar