viernes, 18 de abril de 2014

Proyecto Fit 2014: Rutina HIIT para Entrenar en Vacaciones

Lo siento, pero no lo puedo remediar. Estoy de vacaciones, como much@s de vosotr@s, pero eso no quiere decir que deje de entrenar. Ni que deje de empujaros a vosotr@s para que lo hagáis. Así que os traigo una rutina HIIT que se puede hacer en cualquier sitio, sin necesidad de material, y que os pondrá unas piernas de anuncio. Lo sé, me queréis y me odiáis al mismo tiempo...

I'm sorry, but 'though I'm on holidays (as most of you), I can't help but training. And I can't help but pushing you to train with me!! Here you have a HIIT routine you can do everywhere, since you don't need any equipment, which will make your legs amazing. I know, you love and hate me at the same time...


La dinámica, como ya sabéis, es hacer todos los ejercicios seguidos, sin descansar y a tope de energía, y terminar la serie. Entonces, se descansan 30 segundos o 1 minuto (dependiendo de vuestra resistencia) y se repite la serie. Y así tres o cinco veces.

Yo la hice descansando 30 segundos entre cada serie, la repetí 5 veces y tardé unos 22 minutos en entrenar. Poco tiempo pero eficacia total. Lo que más notaréis que se cansa son las piernas, pero eso es bueno ahora que empezamos a enseñarlas, ¿no?



Creo que conocéis todos los ejercicios. Lo de "Rodillas Arriba" es correr en el sitio pero llevando las rodillas al pecho. El "Wall Sit" es apoyar la espalda en la pared y hacer como si estuviéramos sentados en una silla. Y no vale hacer las flexiones con las rodillas en el suelo, que son sólo 5 cada vez!!

Venga, pensad que estamos compensando esas torrijas, esos pucheros de Semana Santa, esas tapitas, esas paellitas...