5 Prendas Clave para esta Primavera-Verano que no deben faltar en tu Armario

Debe hacer por lo menos tres meses que no hablo de moda, así que ya era hora, ¿no? Pues lo voy a hacer con un post para hablaros de 5 prendas clave que debéis tener sí o sí esta primavera-verano'14. Bueno, y la de cualquier año, porque son prendas que siempre usaréis.

It's been at least three months since my last fashion post, so let's get started (again) talking about the five go-to pieces you must have this Spring-Summer'14 (well, and every other year, since they are pieces you'll use forever).




Camisa Vaquera: tengo una camisa vaquera, y puedo decir que no hay semana que no me la ponga. En invierno o verano. Y es que tiene tantas posibilidades, que es una pieza clave de nuestro armario. Esta primavera-verano, llévala en total look acompañada de una blazer blanca, con una falda corta o larga, de manera informal con pantalones o shorts, y hasta encima de tu bikini para ir a la playa y ser la más chic.

Stylecarrot.com-Pursuitofshoes.blogspot.com-Maison Scotch-High Road

Jumpsuit: desde que descubrí la comodidad y versatilidad de los monos, ya sean largos o cortos, no dejo de añadir uno a mi colección cuando tengo la oportunidad. Te apañan un estilismo de una pieza como hacen los vestidos pero con la comodidad de un pantalón. Son fresquitos. Y según los complementos podemos usarlos de día o de noche.

Suite Blanco-Shelovesoutfits.co.uk-Forever 21-Forever 21

White Jeans: Ya sabéis que soy la abanderada número uno de los vaqueros blancos. Los llevo todo el año. Y creo que son perfectos para ir arregladas pero informales, aún llevando vaqueros. Tienen tantas posibilidades...

Primera foto: emilystyle.blogspot.com

Vestido Trapecio: siempre se dice que el vestido que no debe faltar en el armario de una mujer es el LBD (little black dress). Completamente de acuerdo, pero añado algo: en primavera y verano, mejor un vestido con colores más claros o vivos, y en corte trapecio. Creo que esa forma favorece a todos los tipos de cuerpo, es más cómoda y además sirve para estilismos informales o arreglados. Yo este año me he hecho con uno blanco de Sfera que estoy deseando estrenar.

Teresa Helbig-Venca-Denny Rose-Asos

Finalmente, y perdonad que no ponga fotos (llamadme torpe -¡¡¡torpeeee!!!-, pero no he podido encontrar nada decente en la red), no deben faltarnos un par de sandalias planas doradas. Pegan con todos los colores (blanco, negro, colores fuertes, pasteles...) y todos los estilos. Ayudan a "elevar" un look sencillo al instante, y además son cómodas. Y lo mejor es que sean tan fáciles de encontrar en las tiendas.

¿Qué os parecen estas ideas?¿Añadiríais alguna más -que no sea un vestido de flores, please-?

No hay comentarios