martes, 4 de febrero de 2014

Thightlining: el Eyeliner Invisible

Debo ser la blogger número tropecientosmil que habla de esto, pero me parece tan interesante que, por si alguna aún no se ha enterado, tengo que contarlo. Os desvelo el secreto para acentuar vuestra mirada sin que parezca que vais maquilladas y para que vuestras pestañas luzcan más pobladas: Thightlining, o el Eyeliner Invisible. Y no es un producto nuevo en el mercado.

Maybe I'm the last blogger talking about this, but I think that this new make up technique is so interesting that, in case you don't know it, it's mandatory I tell you about it. Thightlining, or the Invisible Eyeliner.


Como os decía, no se trata de un producto sino de una técnica de maquillaje. Y no consiste más que en delinear la parte interna del párpado superior con eyeliner o lápiz waterproof, como podéis ver en la foto que ilustra el post.

Para hacerlo, hay que levantar el párpado con los dedos o un bastoncillo y aplicar el eyeliner en la línea de agua, lo más pegado posible a las pestañas. Si además conseguís rellenar los huecos que quedan entre ellas, mejor que mejor.

Aviso que requiere algo de paciencia y maña, pero no es tan difícil. Eso sí, las primeras veces puede que los ojos se os cierren por el acto reflejo al parecer que os vais a meter algo en el ojo. Así que paciencia, amigas.

Con esta técnica vuestras pestañas superiores se verán más densas y la mirada será más intensa, pero apenas se notará la razón. Ya se dice por ahí  que es el secreto de Angelina Jolie para tener esos ojazos incluso cuando (aparentemente) no va maquillada...


¿Conocíais esta técnica? ¿La domináis?