Me gusta: Champú Elvive Fibralogy

Ya hacía tiempo que no os traía un producto capilar, y es que llevo probando este champú unas cuantas semanas antes de contaros mi experiencia. Pero es bien fácil de resumir: me encanta el champú Elvive Fibralogy. Os cuento por qué.

It's been a while since my last hair product post, but I've been using this new shampoo for a couple of weeks before telling you my opinion. And it's simple: I love Elvive Fibralogy Shampoo.


Esta nueva gama de Elvive se compone de champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento multiplicador de densidad, y está basada en el Filloxane, una molécula que penetra en el cabello, se expande y crea una mayor densidad en cada fibra. El resultado es un cabello con más cuerpo y volumen lavado tras lavado.

Yo, que llevo usando como os decía el champú un par de semanas, estoy muy contenta con el resultado. Y no porque note que tengo más densidad en el pelo, sino porque lo noto más suave (bastante más) y me dura más tiempo limpio. Y sí, puede que algo más de volumen tenga...

Tal vez usando toda la gama notaría más efectos, pero al menos con el champú estoy más que contenta, y os lo recomiendo si tenéis el pelo fino y lacio. Lamío, vamos.

¿Habéis usado este champú? ¿Tenéis algún truco para el pelo fino y sin volumen? ¿O sufrís de lo contrario?

Os recuerdo que podéis seguir votando en los premios iDermo y ganar un iPad Mini. Sólo tenéis que pinchar el enlace de arriba en la columna de la derecha. 

No hay comentarios