Cinco Ideas de Disfraces (fáciles) para Carnaval

Pues sí, puede que no tengáis pensado disfrazaros, pero Carnaval se acerca y algun@s no tenemos más remedio que unirnos a la fiesta, así que os voy a ahorrar todo el tiempo que yo he invertido pensando en un disfraz que sea fácil de hacer y además barato. Cinco buenas ideas de disfraces de Carnaval.

Maybe you're not into Carnival Parties, but since I have to and have spent a lot of time thinking about costumes, I'm going to make things easier for you. Here you have five good costumes ideas.



He basado mi búsqueda en maquillajes que sean más o menos fáciles de reproducir y a partir de los cuales con poca cosa tengamos el disfraz hecho. Es decir, con looks así, lo que llevéis puesto será menos importante. Mejor, ¿verdad?

Empezamos por un disfraz que puede que esté un poco visto ya, pero no por ello deja de ser espectacular. Base blanca, labios oscuros y ojos característicos, y somos Cisne Negro.


Siguiendo en el mundo del espectáculo, llevo toda la vida deseando disfrazarme así desde que vi un dvd del musical Cats. Fácil de hacer, tan sólo hay que añadirle unas orejas de pico. Y, de ropa, bastan unos leggins y un jersey negro bien pegadito.

 
Más cine: un vestido negro largo, un collar de perlas, unos guantes y ese famoso moño. Destaca tus cejas y ponte una buena raya de eyeliner, y a desayunar con diamantes.


Otra idea de las fáciles: con esos ojos, el pelo liso y unas cuantas trencitas con adornos y ya eres Cleopatra. Si tienes un vestido largo recto, ya tienes el disfraz. Y, si no, una sábana enrollada en el cuerpo también te sirve.


Y, para terminar, la idea que yo he elegido. Me encanta el look años veinte, y así pienso reproducirlo, junto con un vestido de flecos de Sfera.


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Ya tenéis disfraz de Carnaval? ¿O pasáis de esto?

No hay comentarios