Proyecto Fit 2014: Ponte en Forma con Daily HIIT y sus Vídeos

Hoy le voy a dedicar este post a MCarmen, de My Empty Bag, porque aparte de comentar y animarme siempre, dice que le falta algo de motivación para ponerse en serio con el #ProyectoFit2014. MCarmen, si después de ver estos vídeos y esa energía que tiene Lisa Marie de Daily HITT no te pones a ello, voy a tu casa en persona ¡y te levanto yo misma!

I'm dedicating today's post to MCarmen, from My Empty Bag, 'cause she's always commentating on every entry and says she needs some extra motivation on her #FitProject2014. MCarmen, if after watching Lisa Marie's Daily HIIT videos you don't start working out inmediately, I'll go to your place and lift you up myself!

Ya conocéis mi pasión por los entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT). Creo que han supuesto un antes y un después, no sólo en la forma en la que entreno, sino en la forma de mi cuerpo. He notado una mejoría importante en mis piernas, glúteos y abdominales desde que practico HIIT, y por eso no me canso de investigar sobre ello, conocer nuevas rutinas y enseñaros todo lo que voy descubriendo.

Y es por eso que hoy os presento Daily HIIT. Se trata de una web y un canal de Youtube con vídeos de entrenamientos realizados por Lisa Marie (la chica de la foto que ilustra este post) en tiempo real. Es decir, haces los ejercicios al mismo tiempo que ella, cosa que me encanta. Me encanta también que sean rutinas que ella realiza en casa, como podemos hacerlo cualquiera de nosotras. No suele utilizar equipamiento difícil de encontrar (de hecho, una de las "pesas" que utiliza es una bolsa de deporte llena de algo para que pese), y son ejercicios relativamente fáciles. Por cierto, la cuerda de saltar a la comba es esencial, así que tomádsela prestada a vuestras hijas o sobrinas (¿las siguen usando, o ahora se salta sólo en las videoconsolas?). Y, si no tenéis, basta con simular el movimiento pero sin la cuerda, como hago yo.

Estos vídeos me dan siempre ideas de nuevos ejercicios para diferentes partes del cuerpo. Que, por cierto, ese cuerpo. Vale, creo que le sobran las exageradas prótesis (yo apuesto por la naturalidad), pero #maemia. Qué definición (eso sí que es estar fibrada, MCarmen, y no lo mío, jajaja). Y para nada parece masculina, como muchas mujeres temen perecer al hacer pesas #mito.

Os dejo con el primer vídeo de su reto de treinta días, que me parece estupendo. En el canal de Youtube podréis ver los 29 restantes, así como algunos de motivación, estiramientos, etc. Por cierto, yo el otro día hice el que se corresponde al día 11 y, aunque el entrenamiento dura una hora, no fue demasiado duro. Eso sí, al día siguiente alguna que otra agujeta tuve. Eso es que trabajé bien. ;)


¿Os gusta que os ponga vídeos de entrenamientos? ¿Hay algún canal de ejercicio que sigáis? ¿Estáis notando alguna mejoría en vuestro cuerpo desde que seguís el #ProyectoFit2014?

No hay comentarios