viernes, 31 de enero de 2014

Proyecto Fit 2014: 20 Minutos de Cardio y Tonificación Intensos

Vamos a terminar la semana con energía y una rutina HIIT de sólo 20 minutos que nos ayudará a elevar nuestro ritmo cardíaco (más calorías quemadas) y a tonificar nuestro cuerpo entero (músculos más finos y definidos). ¿Soy yo, o parece un ejercicio perfecto? ¡Yupiiii!

Let's finish our week with a 20 minute HIIT routine to elevate our heart rate (more calories burnt) and tone our bodies (thiner and more defined muscles). It's just me, or this routine seems to be perfect? Yahooooo!!


Como podéis ver, es una rutina bien sencilla. Se hace cada ejercicio sin dejar descanso entre ellos, y al finalizar la serie se repite completa hasta cumplir los veinte minutos. Eso sí, entre cada serie se puede descansar 1 minuto.

Se eleva la frecuencia cardíaca y se tonifican piernas, glúteos, abdominales, hombros y pectorales (otro día os cuento lo que me está pasando desde que trabajo los pectorales, y os aseguro que es bueno).

Todos los ejercicios los conocéis ya. El "Rodillas Arriba" es correr en el sitio levantando las rodillas. No había que ser un Séneca para deducirlo, pero nunca se sabe si hay algún tronista  de MYHYVdetrás de la pantalla... (lo dudo, estarán en un gimnasio de verdad machacando esos bíceps).

La idea es que, con el tiempo, logréis hacer más series en esos veinte minutos. Y notaréis resultados, os lo prometo. Ah, no olvidéis, como siempre, calentar antes y estirar después del ejercicio, por favor. Muy importante.

¡Pasad un buen finde!