Remedios Contra las Bolsas de los Ojos

Puede que a estas alturas ya sepáis que las bolsas y las ojeras son mi caballo de batalla. O puede que no lo sepáis. Pero, en ambos casos, os alegrará saber que siempre estoy en busca de los mejores remedios para evitar ambos problemas. Y que, por supuesto, me encanta compartir con vosotr@s mis descubrimientos. Aquí van unos cuantos trucos para mejorar las odiadas bolsas.

Maybe you know I'm always fighting against puffy eyes and dark circles. Maybe you don't. But, in both cases, you'll be glad I'm always looking for new remedies and products to win the battle. And you'll love that I'm sharing my findings with you. Here you have some tips to avoid puffy eyes.

Dejando a un lado las causas que provocan que tengamos bolsas bajo los ojos (falta de sueño, retención de líquidos, genética, etc.), os voy a dar unos cuantos trucos para hacer que estas imperfecciones mejoren considerablemente. 

-Bebe (mucha) agua. Sí, es el típico remedio que se usa para todo, pero en este caso tiene una buena explicación. Cuanta más agua bebas, más líquidos eliminarás y menos retendrás, y las bolsas de tus ojos no lo acumularán (¿no parece esto un conjuro de una bruja de Disney?)

-Reduce el consumo de sal. Por el mismo motivo de antes. La sal nos hace retener líquidos, y reducir su consumo nos vendrá bien para reducir las bolsas. Entre otras cosas.

-Intenta cenar alimentos que no te hagan retener líquidos, como la lechuga. Puede que me esté poniendo un poco pesada con el tema, pero es que las bolsas tienen mucho que ver con él.

-Guarda la crema en la nevera. Así, al aplicártela, el frío contraerá la piel y ésta estará más tersa. Resultado: bolsas menos hinchadas.

-Usa una cuchara de café helada en el frigorífico a modo de "paleta reductora de bolsas". El tema va así: guardas dos cucharillas en la nevera unos 5-10 minutos. Las sacas y te las pones sobre las bolsas un ratito, como se suele hacer con las bolsas de té o manzanilla frías (otro buen remedio). Y listo. Por la misma causa del punto anterior.

-Recurre a los contornos de ojos que se aplican en roll on. El movimiento de la bolita ayuda a drenar líquidos y grasa, mejorando las bolsas. Muchas marcas tienen ahora ese formato, como Skin Method (la que yo uso), Garnier...

-Duerme con una almohada alta, y boca arriba. Esto favorecerá que no te levantes con los ojos hinchados (como cuando se duerme con las piernas un poco en alto para que no retengan líquidos).

-Busca productos especialmente indicados para este problema. Ahora casi todas las marcas se preocupan por que sus contornos, además de luchar contra las arrugas y patas de gallo, favorezcan la eliminación de las bolsas y las ojeras. Y uno de los últimos lanzamientos es Magnificient Eyes, de Comodynes, una solución 2 en 1 que actúa como tratamiento y corrector al mismo tiempo. Este nuevo producto suaviza arrugas y bolsas, hidrata el contorno de ojos y oculta las ojeras de forma inmediata con una sencilla aplicación. 


Por una parte, es un contorno de ojos con triple acción:

-Hidratante más efecto tensor inmediato, gracias a la manteca de cacao.
-Anti-arrugas que suaviza las arrugas y líneas de expresión a través de un Tripétido mimético de síntesis, Syn-Ake.
 -Anti-bolsas y anti-ojeras gracias a la cafeína y el ginko biloba.


Por otra parte, actúa como un corrector de tonalidad universal gracias a la asociación  de 4 pigmentos, que difuminan bolsas, ojeras e imperfecciones, unifican el tono y aumentan la luminosidad.

En fin, aparte de probar este nuevo producto de Comodynes a la voz de ya, yo pienso poner en marcha todos los trucos que os he contado. Y sé que el de dormir boca arriba y con la almohada alta me va a costar mucho, pero todo sea por no tener ojos de besugo al despertar...

PD: Este post va con dedicatoria... Привет, Ревека!!


No hay comentarios