Primark Home: dos de mis pasiones, juntas

Primark + Deco. No es que sea una ecuación a resolver, pero el resultado me convence. ¡Y tanto que me convence! Ya estaba tardando la reina de las cadenas de moda low-cost en sacar su línea, y yo más feliz que una perdiz. Ahora sólo me falta una casa nueva para llenarla de las cosas taaaaan monas que tiene (y un novio que me lo aguante, porque el que tengo me da a mí que...)

I'm loving, loving, loving the launching of Primark's new home line. They have such lovely and cute things. And amazing prices, as usual. Maybe the best Christmas gift I could have had.


Desde hace tiempo podíamos ver en las tiendas Primark algunos artículos de decoración como sábanas, toallas o cojines. Pero no ha sido hasta ahora que la cadena irlandesa ha lanzado su colección completa, en la que hay artículos tan monos como estos:




Velas perfumadas, cuadros, artículos de decoración, menaje... Todo un paraíso para las aficionadas a la decoración a buenos precios, y la mejor manera de darle un aire nuevo a tu casa sin gastarte un dineral cada temporada.





En fin, una razón más para fundir plástico en esta cadena de moda que cada vezme gusta más.

¿Habéis visto ya esta línea deco de Primark? ¿Qué os parece? ¿Deco low-cost o deco high class? 


No hay comentarios