martes, 10 de diciembre de 2013

Mi Wishlist Navideña

Sí, estoy viva. La época navideña hace que mi agenda esté más apretá que un bocata de kikos, pero conseguiré actualizar el blog casi a diario. I promise. Y vuelvo a la carga con un post de lo más adecuado para estos días. ¿Ya habéis hecho vuestra carta a los Reyes Magos? La verdad es que a mí no me servirá de nada, pero nunca se sabe si hay algún paje en la sala... Aquí tenéis mi wishlist.

Yeahhhhh, I'm back! Christmas season is a busy one for me, but I love it. As much as I love those wishlists posts that, in my case, never work. Anyway, here you have my dying-for gifts.



Como buena friolerá, suelo tener los pies helados desde octubre a marzo, y hasta ahora no he caído en la tentación de comprarme unas Ugg. Su elevado precio y el que me recuerdan a los pies de Espinete no ayudan (¿a alguien más le pasa lo de Espinete?), pero viendo que quien las prueba no quiere otra cosa nunca más, me planteo que tengo que tener unas. Queridos Reyes Magos, este año he sido muy, muy buena...


Otro calzado que probablemente sea más por moda que por necesidad, al menos de Guadarrama para abajo, son las Hunter. Pero son tan country, tan festival de Glastonbury, tan granjero busca esposa y tan Kate Moss a la vez, que las adoro. Sobretodo si son negras o rojas. O ambas.


Igual que A-DO-RO las chaquetas y casacas militares que hace La Condesa (entre otras prendas). Diseño español, con una tía emprendedora y talentosa detrás y unos detalles que marcan la diferencia. Las llevaría con tantas cosas... Queridos Reyes Magos, repito, he sido muuuuuuy buena...


Los libros son una de las cosas en las que más me gusta gastar (y más gasto, de hecho), y mi lista de pendientes se está alargando enormemente en los últimos tiempos. Alguno de Murakami, El Gran Gatsby, el último de Auster, Estoy Mucho Mejor de David Foenkinos, El Curioso Caso del Perro a Medianoche... Lástima que no se pueda regalar el tiempo para leerlos.


Y por último, y para no perder la costumbre, algún que otro detalle fitness no podía faltar en mi wishlist. Tengo pendiente cambiar las mancuernas por unas algo más pesadas (hay que superarse), y necesito urgentemente tops y pantalones para entrenar. Queridos Reyes Magos, en Decathlon tenéis ambos a muy buen precio. Para que veáis que os pongo las cosas fáciles.



¿Qué os parece mi wishlist? ¿Ya tenéis la vuestra? ¿Algo en común? ¿Alguien se anima a hacer un mocho para darme una sorpresa por la que estaré eternamente agradecida? (tenía que intentarlo...)