Mi Decoración de Navidad DIY

L@s que me seguís en Instagram probablemente lo habéis visto ya, pero no quería dejar de enseñaros aquí la decoración diy que he hecho este año en casa. Ahorrando espacio y dinero me ha quedado más de presentable. Os enseño cómo hacerla vosotr@s si aún no habéis decorado.

Those of you following me on Instagram may have seen it, but I wanted to show you here how I decorated my home for Christmas using diy ideas. You can save money and space doing it!




Dado que mi piso tiene apenas 50 metros cuadrados y que tengo que aprovechar el espacio al máximo (unido a un novio que reniega de los adornos navideños), estuve indagando en Internet para encontrar ideas de decoración navideñas sencillas y discretas.

La primera idea que encontré fue esta guirnalda de papel facilísima de hacer en el blog Manualidades y Tendencias. Podéis descargaros las letras y motivos en esta plantilla, y sólo tenéis que imprimirla y meterle una cuerda o hilo para colgarla.


La segunda se me ocurrió pensando dónde narices meter las cajitas de Glossy Box que me llegan cada mes y que me da pena tirar. ¿Por qué no usarlas como si fueran los típicos regalos de Navidad que se ponen debajo del árbol? Si no tenéis estas cajas en casa, podéis usar las de zapatos y envolverlas con papel navideño de regalo... Eso sí, en mi caso las cajas estuvieron debajo del árbol literalmente, y más abajo veréis por qué.

Para completar la decoración de las cajitas, coloqué delante el adorno de ramas y forma de corazón con luces que me compré en Primark por 8€. Encima, dos maceteros de Ikea con unas galletas en forma de árbol de Navidad y con el logo de Suite que nos hizo una amiga (por cierto, me comí una y está buenísima, así que estoy deseando que acabe la Navidad para comerme las demás... ¿estarán buenas aún o me pondré mala?) y dos velas con aroma de galletas de miel de Mercadona:


Por último, completé la decoración con mi creación estrella: un mini árbol de Navidad hecho con recortes de revista. La idea la cogí de Internet (¿de dónde si no?) y me pareció tan original y bonita que estaba deseando hacerla. Necesitáis un macetero pequeño, unas cuantas hojas de revista, un palito de pinchito (mejor si es de madera) y un ratito de paciencia para recortar con las manos las hojas de la revista en diferentes tamaños para ir haciendo el abeto. Y mirad qué precioso queda:


¿Qué os parece mi decoración de Navidad? Me habrá costado, en total, 20€ tirando muy por lo alto.

¿Ya habéis decorado en casa? ¿Os habéis gastado mucho? ¿Sois de decoración tradicional, con árbol y espumillón, u os va más la moderno?

No hay comentarios