Vitesse Excellent Coral



Como ya os conté en Instagram hace un par de semanas, una amiga me regaló la crema de noche Vitesse Excellent Coral. La llevo probando desde entonces, y os cuento cómo me está yendo con ella. Pista: ¡me gusta!

As I told you on Instagram (click), two weeks ago a friend gave me Vitesse Excellent Coral night cream. I’ve been using it since then and want to tell you what I think about it. Advance: I like it!



Vitesse Excellent Coral es una crema de noche que estimula la energía celular gracias a la unión de Coral Micronizado y Vita-Peptide y la Cretina, que actúan contra el proceso de envejecimiento aportando la energia necesaria a las células para luchar contra las arrugas, el tono apagado y la pérdida de firmeza.

Esta crema nos da un aporte diario de minerales, como Calcio y Magnesio, que actúan como barrera protectora frente a los agentes externos para una piel más ressitente al paso del tiempo. El Vita-Peptide es un potente activo que aporta energia y activa la vida de las células gracias su capacidad de estimular la producción antural de telomerasa, una enzima que protege el ADN celular y ayuda a mantener el poder de regeneración de las células, clave para frenar el envejecimiento celular y prolongar la juventud de la piel. La Cretina aumenta la reserva de energia de las células para ayudar a la reparación y regeneración nocturna.

Mi experiencia con esta crema: me encanta su textura, que es rica pero no deja sensación de grasa. La piel queda suave y muy hidratada. Da la sensación de que la piel se relaja después de aplicarla con un ligero masaje. Además, huele muy bien pero el aroma es suave (odio las cremas que estás oliendo desde que te las pones y se te meten en la pituitaria hasta casi marearte, no me dejan dormir). Por la mañana noto la piel descansada, como si estuviera “rellena”, y los poros se ven cerrados.

Vamos, que estoy encantada con esta crema y me parece que es perfecta para las treintañeras que aún no necesitamos cremas antiedad muy fuertes pero sí una ayudita extra para recuperar nuestra piel por las noches. Además, no sé su precio pero no será muy elevado conociendo la marca. Y está fabricada en España, por cierto. 

¿Conocíais esta crema? ¿Usáis alguna crema de noche ya, o pensáis que es demasiado pronto? 

No hay comentarios