Mercadillo de Lujo Vintage Navideño

Os copio y pego la nota de prensa que desde Mercadillo de Lujo me envían para informarnos del Mercadillo de Lujo Navideño Vintage Parisino que están organizando para estos días. Puede ser una buena ocasión para encontrar joyas de moda a buen precio que sean increíbles regalos para esta Navidad, ¿no?

 
Del 28 de noviembre al 05 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Mercadillo de Lujo navideño /vintage parisino. En esta edición presentaremos la nueva colección de invierno de Mercadillo de lujo, una selección de ropa y complementos vintage auténticos recién llegada de Paris y elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

En esta nueva colección contamos con ‘tesoros’ que representan diferentes estilos de moda, desde los años 20 hasta los 80, y que pertenecen a firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, Lanvin, Louis Vuitton, Céline, Marc Jacobs, Balenciaga, Agnès B, Cacharel, Inés De la Fressange… ¡Modelos únicos!

La nueva colección de Mercadillo de lujo estará en venta en el establecimiento Boro Maré, situado en la calle Luchana, 34 de Madrid. Horario de apertura: 11-­‐14h y 17-­‐21h Metro: Alonso Martínez, Iglesia o Bilbao.

No hay comentarios