lunes, 25 de noviembre de 2013

Proyecto Fit 2013: ¡A comer bien!

Ya sabéis que yo soy una defensora de la alimentación sana. Me parece fundamental para mantenernos saludables y guap@s. Aunque también soy de las que no se pierde un capricho en forma de postre, merienda o lo que sea. Todo es cuestión de equilibrar. Aunque a veces cuesta, ¿verdad? ¿Nos motivamos un poquito?

You know I'm a huge supporter of healthy and clean eating. I think it's so important to keep us healthy and pretty. But I love my cheat meals too. It's all about balance. But, sometimes, we all need some motivation, right?


Como decía, todo es cuestión de equilibrar. Lo fundamental es comer la cantidad apropiada de vitaminas y minerales, hidratos de carbono, proteínas y grasas (grasas buenas en la medida de lo posible, pero grasas al fin y al cabo, que son necesarias para nuestro cuerpo).

Intenta incluir siempre verduras en tus platos. En forma de batidos, ensaladas, cremas, sopas, etc. Prioriza las proteínas magras (pescado, carne de pollo y pavo, huevos...). Intenta que los hidratos sean completos, con toda su fibra. Toma fruta. Y date caprichos de vez en cuanto, que no todo va a ser sufrir, ¿no?

Aunque para mí comer bien no es sufrir, la verdad.

En fin, para ayudaros un poco en este tema, os traigo una web en la que podéis ver vídeos cortos de recetas sanas y fáciles. Me encanta para darme ideas de vez en cuando. Se llama Video Meals on Line:


Bueno, ¿qué? ¿Os unís a mí en la buena alimentación?