martes, 8 de octubre de 2013

Nail Art, ¿sí o no?

He aquí una tendencia de belleza y maquillaje que lleva imponiéndose unas cuantas temporadas y a la que yo no acabo de cogerle el gustillo. Llamadme clasicona, pero me sacáis de la manicura francesa, el rojo, el coral, el fucsia y el azul noche, y no reconozco mis manos. Y vosotras, ¿sois de las de decorar vuestras uñas según la ocasión y sacar a la artista que lleváis dentro?

There is a new beauty and make up trend I don't get very much. Maybe I'm too classic, but I can't wear other than red, coral, pink or night blue nail polish. Are you a nail art lover?

 
[Foto: nail-art-101.blogspot.com]


Como me pasa con otras cosas, reconozco que al ver fotos como esta de aquí arriba me dan ganas de irme a por mi neceser de manicura y ponerme manos a la obra (nunca mejor dicho), pero luego recapacito y me digo que estas cosas quedan mejor en una foto de una revista que en la vida real.

[Foto: burkatron.com]

Y mira que me parece divertido eso de decorar tus uñas según tu ropa o la época del año. Para una fiesta de Carnaval o Halloween, por ejemplo, me parecen muy acertadas.

 [Foto: dressedupnails.com]

Algunas son auténticas obras de arte. Menuda maña, paciencia y pulso.

[Foto: tecnoellas.com]

Las uñas de caviar y terciopelo son de las pocas que me han gustado para llevarlas, pero las veo un poco incómodas. Las de caviar porque me imagino dejando bolitas por ahí como si fueran caramelos de anís, y las de terciopelo porque parece que se les va a quedar toda la roña que encuentren por ahí pegada...

[Foto: vestidonegrocorto.blogspot.com]

Por otro lado, creo que no sería capaz de hacerme un nail art en condiciones, y mira que hay tutoriales en la red. Me veo poco "apañá" para hacerme degradados como este (y mira que para este próximo Halloween me tienta...).

En fin. ¿Vosotras sois de nail art, o más bien clasiconas como yo? ¿Se os da bien hacer este tipo de decoraciones, vais a que os las hagan?