Fancy.com Todo lo que te gusta, a un click

Fancy (inglés). Adj: Adornado, sofisticado, extravagante. N: Capricho. V: Soñar despierto, fantasear, gustar, atraer. Todas estas traducciones y definiciones de la palabra Fancy se pueden aplicar, sin lugar a dudas, a la web y App que os presento hoy. ¿Te gusta ver lo mejor y más novedoso en cualquier campo? ¿Quieres hacer un regalo original? ¿Quieres ver -y comprar- las mejores ideas en decoración, moda, gadgets, material de oficina, utensilios de cocina, y todo lo curioso que se te ocurra? Pues no te pierdas Fancy (click para ir a la web).

Wanna see -and buy- the best in deco, fashion, technology gadgets, office, cooking and any other odd thing you can imagine? Then do not miss Fancy (click to go), an amazing website and App.



Nada me gusta más que descubrir nuevas cosas, ideas e inspiraciones en la red, y os puedo asegurar que con Fancy cada día encuentro algo novedoso y original. Ideas sobre decoración, sobre disfraces, sobre tecnología, sobre cientos de cosas. Un filón a la hora de regalar algo porque puedes compar todo lo que aparece en ella o simplemente inspirarte.


La idea es tan sencilla como  acceder a la web, seleccionar qué quieres ver (puedes discriminar por categoría, precio e incluso color si quieres, o directamente navegar en toda el site) y dejarte llevar. Hay cosas tan increíbles... que algunas incluso cuestan más de 10000$ pero oye, la cosa también va de soñar, ¿no? Y tranquil@s, que hay cosas de 10$.


Yo estoy suscrita a la newsletter, y cada día me mandan un mail con unas cuantas sugerencias. Son tan originales que a veces parezco lela enseñándole a todo el mundo el mail y diciendo "¡Mira qué chulo! ¡Mira qué curioso! ¡Lo quiero!" Así que, como a vosotr@s no os puedo hacer eso, dentro de poco veréis en el blog un botón de Fancy donde podréis ver qué cosas me han gustado cada día. Y que conste que nadie me ha contactado para hacerlo. 

Pero eso no es todo. También cuentan con una App gratuita para el móvil con la que, además de comprar lo que ellos enseñan, puedes hacer una foto a algo que te guste y subirla a tu perfil de Fancy. ¿Que te has quedado flipad@ con un reloj? Al Fancy que va. ¿El sofá del restaurante en el que estás? Foto que te crió y al Fancy.

Pero, ¿y si eres tú la empresa que quiere vender tus cosas en Fancy? Pues te das de alta en su web y pones el botón Fancy en tu site. Millones de potenciales compradores llamando a tu puerta a golpe de click...

No me digáis que no es algo interesante y bonito, ¿eh? ¿Hacemos un Fancy?


PD: Este post va dedicado a JLO, que me descubrió esta web (y unas cuantas más). ¡Gracias, profe!

No hay comentarios