martes, 15 de octubre de 2013

BB Cream de Kiehl's, o Actively Correcting and Beautifying BB Cream

Llevo unos días probando la BB Cream de Kiehl's (su nombre real es Actively Correcting and Beautifying BB Cream), cosa que moría por hacer, y ya tengo mi propia opinión para contaros. ¿Queréis saber qué me parece, y si la recomiendo?

I've been trying Kiehl's new BB Cream (its real name is Actively Correcting and Beautifying BB Cream) for a few days, and now I can tell you what my opinion about it is. 


Ya os había dicho que moría por probar esta BB Cream porque había leído maravillas de ella. Pero, claro, con mi cutis graso y puñetero una no sabe si los resultados serán tan buenos como los que han tenido otras. Pues debo decir que estoy ENCANTADA.

Esta crema hidrata, iguala el tono, hace que los poros se vean más pequeños, protege del sol gracias a su SPF 50 (¡¡¡50!!!), ayuda a corregir imperfecciones gracias a la Vitamina C que lleva y no brilla nada de nada. En muchas horas, cosa que no hacen miles de cremas que he probado. No es pesada ni da sensación de pringue. Es natural. Es perfecta.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería su olor, que me recuerda un poco a los autobronceadores de hace años, pero al ratito de llevarla no se nota.
 
Cuesta 29€ (30ml) y está disponible en tres tonos. Mi piel es tirando a morenita y uso el Natural, que es el más oscuro que tienen y aunque parece que es algo más claro de lo debido a los pocos minutos se adapta a mi piel perfectamente.

Así que aquí tenéis lo que para mí es una compra inteligente, muy inteligente.