Aceite de Coco, mi último descubrimiento capilar

Os presento hoy mi último descubrimiento capilar. Ya había leído maravillas de él en el blog de Miss Sapopoo, pero no ha sido hasta que lo he probado en persona que me he convencido totalmente. ¿Queréis saber por qué? Pues seguid leyendo...

Today I'm introducing you Natural Coconut Oil, my last discovery in hair treatments. I had read very good opinions about it at Miss Sapopoo blog, but now I've tried it, I'm a believer. Wanna know why? Keep reading...


El aceite de coco natural es perfecto para nutrir e hidratar piel y cabello. Aunque yo de momento sólo lo estoy usando como mascarilla intensiva pre-lavado, seguro que empiezo dentro de poco a utilizarlo como exfoliante de manos mezclado con sal, por ejemplo.

Pero a lo que vamos, que es al pelo. La noche antes de lavarlo lo desenredo muy bien y me hago una coleta alta. Entones me pongo el aceite en medios y puntas, enrollo el pelo en un moño y lo dejo actuar toda la noche. Al día siguiente, me lavo el pelo como lo hago normalmente.

Resultado: el pelo está más suave, más brillante y menos frágil. Os prometo que lo llevo usando una semana, me lo habré puesto cuatro veces, y se me parte mucho menos el pelo cuando me lo desenredo. También es cierto que estoy usando un champú del que os hablaré en breve, pero estoy segura de que este aceite tiene mucho que ver.

Yo lo compré en una tienda de productos naturales, y el bote de 600cc me costó 16€ aproximadamente. Es aceite de coco 100% natural y aunque os parezca algo caro la verdad es que con muy poca cantidad es suficiente y sé que el bote me durará mucho tiempo. Y para mí merece la pena totalmente.

Lo curioso es que en cuanto bajan algo las temperaturas este aceite se solidifica, pero tan sólo hay que ponerse un poco en las manos y frotarlas para que se haga líquido en seguida. Otra cosa que me llama la atención es que no tiene nada de olor. Me encanta el aroma a coco y no me habría importado nada que lo tuviera, pero para aquellas a las que ese olor no os guste esto es una ventaja.

¿Habéis probado este aceite? ¿Le dais algún otro uso?

No hay comentarios