Una Buena Idea: Cluers. Nunca Hablar con tus Marcas fue tan Fácil.

Hace un par de días recibí una información de una nueva plataforma/red social que me pareció de lo más interesante. Sabéis cómo me gusta hablaros de productos, servicios o lugares que he probado para daros mi opinión sobre ellos. ¿No sería genial contarle eso mismo a los creadores o marcas de esos mismos productos, servicios o lugares directamente? Pues es lo que Cluers nos permite hacer.

A few days ago, I received a very interesting information about a new social network. You know I love telling you about products, services or places I have tried or visited. Wouldn't be great giving our opinion about those products, services and places directly to the marks/owners/creators of them? Well, that's exactly what Cluers let us do.



A veces, después de usar un producto y no quedar content@s, nos gustaría poder decirle directamente a los productores del mismo que hemos quedado poco satisfechos con él, ¿verdad? (¿recordáis mi revisión del aceite para el pelo de Mercadona?) O, tal vez, nos gustaría sugerirles algunas mejoras. O, mejor, nos gustaría decirle a una marca lo contentos que estamos con ella, ¿verdad?

Las redes sociales que hasta ahora conocemos, como Facebook o Twitter, en ocasiones no nos permiten un feedback directo o un trato cercano con las marcas. Somos miles los usuarios tal vez no pueden respondernos personalmente. Pero con Cluers la cosa cambia.


La mecánica es tan sencilla como darse de alta en la web de Cluers y compartir tus opiniones con los demás usuarios sobre las marcas que quieras. La plataforma tiene definidas muchas marcas en multitud de campos, pero si la que quieres comentar no aparece puedes añadirla tú mism@.


Todas las opiniones pueden votarse y responderse, y las propias marcas pueden dar respuesta a tus sugerencias y comentarios. Además, cuantos más comentarios hagas, y más te voten los demás usuarios, más conocid@ serás para las marcas, que pueden premiarte llegando a ser un líder de opinión para ellas.


La verdad es que la idea me parece de lo más acertada, y la mejor forma de acercar las marcas a los usuarios. Yo ya me he dado de alta, y no tardaré en ir poniendo mis clues sobre más de una marca. ¿Os unís a mí? Ah, por cierto, Cluers está también disponible para vuestro móvil en su app!!

No hay comentarios