Terracotta Teint D'Ailleurs, de Guerlain. Mi nuevo mejor amigo para el otoño

Pedazo de descubrimiento que os traigo hoy. La solución al "semehaborradotodoelmorenoqueteníadeagosto", al "estamosenmayoyaúnnomehadadounrayodesol", al "carademuertaaldespertarme" y al "quierovermebiensinviajaralcaribe", todo en uno. Gracias, Guerlain.

I'm bringing you today a great discovery. The solution to all those pale faces we have all year long. You won't need a trip to the Caribbean Sea to have a healthy glow skin. Thank you, Guerlain.



Terracotta Teint D'Ailleurs, de Guerlain, es un nuevo producto de la gama de los famosos polvos de sol que ha visto la luz este año. Se trata de una hidratante con color (con mucho color) que aporta a la piel un tono como besado por el sol, como dice el envase.

Tiene una textura muy líquida, por lo que se extiende y se funde con la piel maravillosamente. Sólo es necesaria una pequeña cantidad para todo el rostro y cuello. 

Al principio puede parecer que es muy oscuro para nuestra piel (tienen dos tonos, uno para morenas y otro para rubias), pero al cabo de unos minutos se asienta y queda perfectamente. Además, deja la piel jugosa e hidratada. Y no da más brillo a las pieles grasas que cualquier otra hidratante fluida, al menos eso es lo que yo he notado.

Otra de las cosas que me encanta de este producto es que tiene un activador del bronceado, de manera que te permite mantenerlo después del verano cuando ya lo tienes, o activarlo con los primeros rayos de sol (perfecto en primavera). 

La única pega que le encuentro es que tan sólo tiene un SPF 10, cosa que arreglo poniéndome debajo mi protector solar SPF50.

Su precio es de unos 44€, pero puedo aseguraros que con lo que cunde y los buenísimos resultados que tiene, merece mucho la pena.

¿Conocíais este producto? ¿Alguna otra idea para ayudarnos con nuestra blanca palidez otoñal?

No hay comentarios