miércoles, 11 de septiembre de 2013

Remedio Casero: Mascarilla para pieles grasas

Os traigo hoy un DIY de belleza natural, barato y efectivo que descubrí el otro día en Instagram (cada vez me sorprende más la cantidad de ideas que saco de ahí). Se trata de una mascarilla especial para pieles grasas y con tendencia al acné que además ayuda a eliminar las manchas del sol que podamos tener. Seguid leyendo para saber en qué consiste., porque es facilísimo.

Today's post is a beauty DIY I found a few days ago at Instagram (there are lots of good ideas there!). It's a facial mask recommended for oily and acne prone skin. It also helps to reduce sun spots. Keep reading to know how you can do it at home. It's incredibly easy!


 En un bol se pone una cucharadita de bicarbonato sódico...

...se añaden unas gotas de limón...

 ... y se mezclan ambas cosas con un pincel o brocha de maquillaje.

Aplicamos esta mezcla sobre la piel limpia, frotando suavemente para que el bicarbonato haga de exfoliante, y la dejamos actuar unos 20 minutos. Pasado este tiempo, aclaramos la cara con agua fresca. Veréis cómo la piel estará más suave, más luminosa y los poros incluso un poco más pequeños. La vitamina C del limón ayuda a aclarar las manchas y es astringente, lo cual es bueno para reducir un poco la grasa de la piel. El bicarbonato, como os decía, actúa como exfoliante.

¿Habéis visto que cosa tan barata y simple de hacer?