jueves, 5 de septiembre de 2013

Propósitos de Otoño

No soy muy de hacerme propósitos de año nuevo o nuevas temporadas, pero dado que ya no estreno libros de texto cada otoño y he perdido esa emoción, he pensado que estaría bien introducir algunas novedades para darle vidilla a los días más cortos. ¿Quieres saber cuáles son los míos?

I don't like making new year or new season's resolutions but, since I don't use new books for the first time as I did at school every fall and need a new feeling, I thought it would be a nice idea making some new things in my life. Keep reading to know which are those new things.




-Voy a empezar un nuevo deporte. Mi idea inicial era apuntarme, años después, al gimnasio. Pero como tener el dedo de un pie roto te impide hacer muchas cosas durante un tiempo, voy a informarme sobre unas clases de Pilates cerca de casa. Creo que será perfecto para mi espalda, para definir mis músculos, para corregir mi postura y también para mi mente. Además, al estar cerca de casa y no tener que coger el coche me aseguro que no me pondré esa excusa para no ir. El cardio lo seguiré haciendo en casa con la elíptica.


-Quiero apuntarme a algún curso de algo que no sepa hacer. Mejor online, por aquello de hacerlo a mi ritmo. Me llaman mucho la atención la fotografía y la gestión y personalización de blogs. Si finalmente hago alguno de ellos, lo notaréis por aquí. Además, sigo con mis clases de ruso, que estoy deseando que empiecen.
 

-Mi pelo seguirá siendo una de mis prioridades en belleza. He conseguido mejorarlo mucho en los últimos tiempos, y me propongo seguir haciéndolo. De momento, llevo varios meses sin teñírmelo y la verdad es que me gusta mucho mi color natural, que es más claro que el tinte que llevaba. Además, quiero comprarme unos productos que estoy segura me ayudarán mucho, ya os contaré cuáles.


-Y, por último (no nos agobiemos a propósitos, que quien mucho abarca poco aprieta), quiero levantarme un poco más temprano para aprovechar más el día. Esto sí que me va a costar, porque mis horarios son muy inestables. Los viernes y sábados me acuesto a las 7 de la mañana, los domingos no me acuesto antes de las 2, y el resto de la semana tampoco me acuesto mucho más temprano, así que levantarse a las 8:00 está casi descartado. Pero las 9:30 es una buena hora para que me dé tiempo a hacer más cosas por la mañana.

¿Qué creeis, conseguiré cumplir estos propósitos? (me había prometido no usar esa expresión, pero es que no me sale otra). ¿Tenéis algún objetivo por cumplir este otoño-invierno?