Estilismos que no me cuadran: shorts con manga larga

Si hay un estilo que me encante ver en las revistas y webs pero no consigo adaptarlo a mí es el de llevar los shorts sin medias pero con manga larga. ¿Cuándo se lleva eso? Quiero decir, en verano, con manga larga, ni de coña. En invierno, sin medias, ni hablar. En primavera y otoño, cuando hace sol te asas y cuando anochece te hielas. ¿Entonces?

I love those people wearing denim shorts and long sleeves, but can't help but thinking, "when could I wear that?" I mean, in summer weather is so hot for long sleeves, and in winter wearing shorts without tights could be too "brave" for me. When, so?

                                                                   [Foto: ellahoy.es]

 
Tengo un jersey naranja con manga francesa (otra incongruencia fashionista, en mi opinión) y unos shorts de flores de Stradivarius de este verano que me visteis aquí (click para verlos) que me quedarían más o menos de este estilo. Y sin embargo, no veo el momento en que me los podría poner sin sudar como una condenada o tiritar como un pajarillo.

 [Foto: fashionalaultima.blogspot.com]

También me he agenciado este verano, por fin, unos shorts vaqueros que podría llevar con una camiseta de rayas o un jersey, como en estos estilismos de Blanco que encontré en la web Bekia:



Podría probar con prendas en tonos pastel y tejidos suaves, para empezar. Un jersey calado, una camisa de seda... Eso sí, al caer el sol a cambiarme de pantalones, claro.

[Foto: ellahoy.es]

Lo mismo llega el otoño y me he hecho una profesional de la tendencia, y hasta los llevo con tacones y un jersey grueso:

 [Foto: blog.youaretrendy.com]

Lo que empiezo a tener claro es que, si quieres ser trendy, tienes que dejarte de tonterías y olvidar el frío, el calor, el dolor de pies y, a veces, la vergüenza en casa. ¿Qué pensáis?

No hay comentarios