miércoles, 4 de septiembre de 2013

Descubrimiento Beauty: Aceite de Árbol de Té

Había oído hablar y leído cosas muy positivas del aceite de árbol de té hacía tiempo, sobretodo para las pieles con problemas de grasa y acné, pero aún no había tenido la oportunidad de probarlo. Y ahora que lo he hecho puedo decir que lo recomiendo 100%. Sigue leyendo para saber por qué.

I had read and heard about tea tree oil several times before, but never had tried it 'till now. And I have to say it's perfect for oily and acne prone skin. Do you want to know why? Keep reading...

El aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antisépticas y bactericidas, y eso lo hace idóneo para pieles con tendencia a tener granitos y exceso de grasa. Sólo hay que aplicarlo en las zonas afectadas, sólo o mezclado con tu crema habitual, para notar sus efectos en pocos días.

Yo me lo pongo todas las noches en las mejillas desde que me lo compré en una feria artesanal de Oliva este agosto, y mi piel está mucho más sana y lisa. Eso sí, si tu piel es sensible tal vez necesites espaciar su uso a un par de días a la semana.

Lo que me gusta de este aceite, además, es que es 100% puro, de procedencia ecológica, y que el envase tiene un émbolo que hace que no le entre nada de aire, con lo cual no se oxida ni pierde propiedades. Si queréis más información de esta marca podéis escribir a sabonsartesans@gmail.com

¿Conocíais este aceite? ¿Lo habéis usado?