3ª Edición del Mercadillo de Lujo

Este viernes 20 de septiembre tendrá lugar el desfile de moda de la 3ª Edición del Mercadillo de Lujo en la terraza Skynight del Hotel Puerta América, en Madrid. Una ocasión perfecta para ver prendas de los años 20 a los 80 de Chanel, Dior, Lanvin y otras grandes casas de moda. Pero lo mejor es que podrás adquirir esas prendas en el mercadillo propiamente dicho. Sigue leyendo para saber dónde y cuándo.

Next Friday, September 20th, a vintage fashion show will take place at Puerta América Hotel, Madrid. Mercadillo de Lujo is the perfect moment to see and buy fashion from the 20's to the 80's from Chanel, Dior, Lanvin and many other famous maisons. Keep reading to know where and when.


El desfile, que tendrá por tema "Midnight in Paris", será un punto de encuentro de apasionados de la moda, bloggers y periodistas internacionales. La verdad, yo no me lo perdería si pudiera.

Y si hay alguna prenda que os apasione y que no podéis dejar escapar, no os podéis perder entonces el Mercadillo de Lujo propiamente dicho que tendrá lugar en la calle Luchana, 34 los días 23 al 28 de septiembre. Aquí tenéis los datos de ambas citas:


Yo intentaré ir si mis horarios me lo permiten, porque puede ser apasionante. ¿Nos vemos allí?

No hay comentarios