miércoles, 28 de agosto de 2013

Un Sitio para no Perderse (V): Los Moriscos Club de Golf y Restaurante

Todavía no me he aficionado al golf (ni creo que lo haga, pero una no puede decir nunca) pero sí que me he aficionado a este restaurante de Playa Granada, en Motril, donde comería día sí y día también. ¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo...

I'm still not a golf player, but I love this restaurant in Playa Granada, Motril, where I'd have lunch and dinner every day. Do you wanna know why? Keep reading...


Ponte en situación: Granada. Costa Tropical. Temperaturas ideales todo el año. Playa. Y un paisaje como este:


¿No viviríais aquí todo el año? Eso lo hace mi amiga Lidia, del blog Con Zapatos Nuevos (pincha en el nombre para seguir el enlace, no te lo pierdas), y la envidio profundamente. Pero por suerte mis padres tienen allí un apartamento del que me he apropiado todo lo que he podido este verano (y que tiemblen en invierno). 

La zona tiene varios sitios que merecen la pena y de los que os iré hablando en otros posts, pero el que más me gusta de todos es Los Moriscos (pincha para ver su web).


Y es que comer con estas vistas y la brisa marina en la cara, por ejemplo, no tiene precio. Además, en su carta hay unos arroces, unos boquerones, otros pescados y otros platos que no me canso de probar. Por no hablar de la atención.



Pero eso no es todo. En Los Moriscos, si te apetece algo más informal, puedes tomar algo en su barra (Los Moriscos Playa) a pie de playa con un aperitivo. Con unos espetos de sardinas para chuparse los dedos, por ejemplo.


O puedes tomarte el café o el gintonic after lunch con estas vistas:


¿Que quieres más? Pues te quedas hasta la noche y te tomas un Ron Pálido (hecho en Motril y de caña de azúcar) con un poquito de Sprite, que es como se lo toman allí muchos. Y de paso disfrutas del ambiente, la música en directo que tienen a veces, y las noches tropicales sin salir de España.


Quién sabe, si os pasáis por Los Moriscos a lo mejor nos encontramos allí... ;)