Serum Oro Líquido de Deliplus. Una compra poco acertada.

Ya sabéis que los aceites capilares son mi gran descubrimiento de los últimos años para el pelo. Desde luego, ninguno como Moroccanoil, pero voy probando algunos de los que salen al mercado para ver si todos son iguales. Pues con este de Deliplus puedo decir que en absoluto. No me ha gustado casi nada. Os cuento por qué.

You know I love beauty oils for my hair. I think Moroccanoil is the best, but I like to try others. And I didn't like this one from Deliplus at all. I'm telling you why.


Está claro que con el precio que tiene (unos 5€) no se le pueden pedir peras al olmo. El aceite de argán es uno de los ingredientes que lleva en menor cantidad, cosa que me gustó poco pero lo comprendo. Pero para mí lo peor es que añadan a un producto para nutrir e hidratar el pelo algo tan contrario a ello como el alcohol.

Con esta premisa descarté ponerme este aceite para ir a la playa o la piscina, claro. Y eso que era la principal razón por la que lo compraba.

Pero bueno, le di una oportunidad para suavizar el pelo y desenredarlo mejor después de lavarlo. Pues poco ayuda, la verdad. Algo hace, eso sí, pero nada que ver con Moroccanoil. Se supone que, para no engrasar demasiado, con dos o tres pulsaciones tienes para toda la melena (por cierto, no me gusta tampoco que venga con ese formato spray, pero es algo salvable quitando el tapón). Pues con esas dos o tres pulsaciones no es suficiente si tienes el pelo largo. Así que pones más. Resultado: el pelo algo tieso, con los mechones un poco como "chupados". Perfecto si quieres un estilo wet, pero no es mi caso. 

Total, que ahí lo tengo, entero, sin saber qué hacer con él. Porque eso de tirar botes enteros a la basura, como que me duele. ¿Alguna sugerencia?

¿A vosotras os gusta ese producto?


No hay comentarios