¿Nueva estación, nuevo corte de pelo? A vueltas con el long bob

Con la de tiempo que llevo cuidando esta melena que ya he conseguido que me llegue a la mitad de la espalda (y tan contenta que estoy) y últimamente no hace más que rondarme la cabeza la idea de un saneamiento de puntas intensivo. El long bob es la opción que más me gusta. Claro, que me tendrían que asegurar que me va a quedar como a ellas:

I've been taking care for my hair for so long, and it has grown 'till the middle of my back (and I love it), but lately I can't help but think about long bob style. I'd try it only if they could assure me I'd look like them:



Lo que más me gusta del long bob es que no es un corte ni largo ni corto, con lo que sienta bien a casi todos los tipos de rostro, sean más alargados o más redondeados. Es muy versátil: liso tabla, con volúmen, con ondas surferas, suelto o recogido. Y además lo llevan mis tres chicas preferidas:



 Olivia Palermo lo lleva como nadie. Me pirran sus reflejos naturales en tonos caoba y cobrizo.


 Jessica Alba. Otra belleza con la que me identifico mucho. Vale, no tengo sus labios, ni su piel, ni su pelasso. Pero mi hermano Sergio me dice que siempre que la ve se acuerda de mí (jaja).


 Y miss Paltrow. Para mí, la elegancia serena y la naturalidad personificada. Lleve como lleve el pelo me gusta, pero con el long bob especialmente.

¿Qué, me recomendáis una long bob-alización, o le damos un poco de tiempo a mi melenón? ¿Os gusta este corte?

PD: Corazonadas, he intentado responder a tu comentario del otro día unas tres o cuatro veces, pero no sé qué pasa con blogger que me desaparece cuando le doy a enviar. Que sepas que lo he intentado, no que paso de ti, jajajaj.

No hay comentarios