Un sitio para no perderse (I): Oleaje

Nada me gusta más que descubrir nuevos sitios que recomendar por su calidad, originalidad, atención, concepto, carta, espacio, o todo junto. Y si son en mi tierra, más todavía. Por eso me encantó descubrir esta pasada semana Oleaje.

I love discovering new places to go and to reccomend because of their originality, attention, quality, concept, food or anything. And even more if they are at my homeland. That's why I loved discovering Oleaje last week.




Oleaje, que está en Playa Granada, podría definirse como un "chiringuito deluxe". Arquitectura bonita, blanca y luminosa, con paredes curvas y barras de multiazulejos en plena playa.


Un lugar donde se puede desayunar (qué lujo tomarse unas tostaditas con el mar ahí al ladito, ¿no?), tomar un aperitivo (muy ricas su tintarroja en adobo y su paella de tapa), comer en su terraza, y tomar una copita o un cóctel por la tarde o la noche. Yo soy pro copas de tarde, como buena andaluza.


Todo apunta a que será EL SITIO este verano en la Costa Tropical, así que si estáis por la zona os recomiendo pasaros aunque sea para verlo. Y que conste que este post no es patrocinado ni nada por el estilo. Una aún no tiene ese nivel de blogger para que la incentiven por hablar de sitios chulos...


No hay comentarios