Protectores Solares Babaria

Vuelta a la carga después de una semana de asueto. Y por esta entrada descubriréis por qué. Pues sí, he estrenado la temporada estival con una mini escapada a la playa, y ha sido el momento perfecto para descubrir unos protectores solares de los que os hablo aquí.

I'm back after a relaxing half-week. I made a little escape to the beach, and it has been the perfect moment to try my new sunscreen products. Here you have my impressions.


Hace unas semanas, un estudio de la OCU sobre la eficacia real de los fotoprotectores del mercado me dejó bastante preocupada: se comprobó que los productos de algunas marcas realmente no tenían los factores de protección que indicaban. Me parece algo gravísimo, ¿verdad?

Por eso, al leer que Babaria era una de las marcas que cumplen lo que dicen, decidí probar sus fotoprotectores. Aprovechando que además en Bodybell tenían una oferta más que interesante, compré el spray transparente fps 25 para el cuerpo, que traía de regalo el protector para el cabello.

Mis impresiones:

El protector corporal es fresco y facilísmo de usar. Muy indicado para los chicos, que no son nada de cremas. Hidrata y además prolonga el bronceado, y protege muy bien. La única pega que le veo es que si llevas las uñas pintadas, al ponértelo, el esmalte literalmente asi que se derrite. No sé si tiene alcohol o algo parecido (llamadme vaga, pero no me apetece levantarme a mirar la etiqueta del producto; no soy tan buena blogger, y así me va), pero así es.

En cuanto al protector capilar, debo decir que prefiero los aceites tipo Moroccanoil, pero este es muy práctico de usar por llevar su "pistolilla" para aplicarlo tipo spray. Deja el pelo con un estilo wet que está muy bien si tienes el pelo rizado o te gusta ese efecto, pero para mi pelo es un poco engorroso porque se queda tieso. Pero vamos, que como es específico para cabello teñido y con mechas lo usaré este verano seguro, haciéndome después un roete y punto.

¿Qué fotoprotectores solares usáis vosotr@s? ¿Alguna sugerencia?


No hay comentarios