Mi neceser de verano

Mañana a estas horas espero estar rumbo a mi ansiado destino de vacaciones. Unos cuantos días de relax, descanso, sol, lectura, música y buen comer. Y mucha playa, claro. Pero no me voy sin hacer los deberes. Os muestro mi neceser de vacaciones con respecto a la piel de mi cara. Porque la salud de la piel no se va de vacaciones...

Tomorrow I'll be on my way to my holidays destination. A few days to do exactly nothing but reading, eating well, relaxing, hearing music and lying at the sun. But I've done my homework before leaving. Do you wanna see my holydays vanity case?



Como durante todo el año, no dejo pasar la limpieza, la hidratación y la protección solar. Pero cambio algunos productos por otros más frescos y ligeros y añado otros. Aquí los tenéis.
Las mascarillas hidratantes de Clarins y Être Belle me vendrán muy bien para recuperar la piel después de las largas jornadas al sol. 

El serum de Biotherm lo estoy usando ya y me encanta. Es ligerísimo e hidrata un montón, al mismo tiempo que da luminosidad por sus partículas reflectantes de la luz. 

El contorno de ojos de Skin Method me gusta porque es antiedad, antiojeras y antibolsas. Además de muy cómodo por ser en roll-on.

El serum de Kiehl's os lo presenté aquí, y no dejo de ponérmelo todas las noches. A mi piel con imperfecciones le viene genial. Al igual que el Midnight Recovery Concentrate también de Kiehl's y del que os hablé aquí.

La limpiadora de Pond's es buenísima para limpiar en profundidad y controlar la grasa de la piel. Ya os la había enseñado (aquí). Aún no he terminado mi primer tubo y la llevo usando desde febrero. Cuesta 3,40€ aproximadamente, así que haced cuentas de lo que cunde...

La crema de Vichy, Aqualia Thermal, me la regalaron el otro día en la perfumería. Es muy buena para hidratar la piel tras la exposición al sol gracias al agua termal que contiene, aparte de ser bastante ligera.

Me llevo para probar el agua micelar de Mercadona. Me gusta porque así me aseguro de terminar de limpiar muy bien la piel y además me ahorro el paso del tónico.

También se viene conmigo el agua de avena de Mercadona. La uso de tónico y también para refrescar y enjuagar la piel en la playa.

Y, por último, el contorno de ojos refrescante de Mary Kay. Lo meteré en el frigorífico y me lo pondré después de la playa para descongestionar, hidratar y relajar la zona. 

Ay, madre, qué ganitas de no hacer nada... ¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios