Deco Obsession: Descalzadoras

Volvemos a las andadas con las obsesiones deco, y esta vez se trata de una pieza un tanto decadente pero que, últimamente, está volviendo con energía por sus fueros. Y es que, como en la moda, todo vuelve. Me gustan las descalzadoras.

In this deco post, I'm showing you my new deco obsession: Benchs. Decadent a few years ago, they're having a rebirth and becoming trendy. 'Cause, just as in fashion, in deco everything comes back.
Siempre he querido tener un mueble a los pies de mi cama en el que sentarme a descalzarme (mucho más elegante que quitarme los zapatos dando una patada al aire, dónde va a parar) o dejar lánguidamente una prenda de ropa bonita, como el que no quiere la cosa.




Pero es que resulta que las descalzadoras, además, nos pueden servir para guardar cosas. Sólo necesitamos que tengan algún cajón o espacio de almacenaje:



Cuando tenemos poco espacio entre la cama y la pared tal vez vayamos algo justos pero, ¿por qué no ponerlas en otro sitio de la habitación?
 

Incluso, si me apuras, pueden usarse en otras estancias dándoles otro uso (en la entrada o en el salón como asiento auxiliar, por ejemplo). Todo depende de su estilo, y los hay muy versátiles:

 



¿Qué os parecen estos muebles? ¿Tenéis descalzadora en casa?

No hay comentarios