5 días... A Rayas

La última vez fueron tres días con mono, hoy vengo con cinco días a rayas. Esto empieza a parecer un blog digno de Pocholo. 

Me encantan las prendas a rayas. Es ver una en una tienda, y tirarme a por ella aunque en casa tenga varias iguales. Las llevo todo el año, pero en verano es cuando más están en la onda, ¿no creéis?

Five days wearing stripes. Perfect for all year long but, most of all, summer.



Para no iniciadas: podemos llevar las rayas en los complementos. Foulard: H&M. Camiseta básica: Stradivarius. Pantalones de lino: Sfera. Sandalias: Mercadillo. Menos las sandalias, todo tiene más de cuatro años.

Para adentrarnos un poco más en el mundo rayil, un look sencillo donde los haya. Polo: Tommy Hilfiger (que me cae a mí un poco gordo este hombre, pero el polo me encanta porque me lo regaló mi padre hace siete años). Vaqueros: Mercadillo, hace dos años.

Estilo Casual Friday (por si tenéis que ir a trabajar medio arregladas, pero podéis llevar vaqueros). Me encanta esta chaqueta con manga francesa porque la puedo llevar en verano y en invierno. Es de Sfera, de hace cuatro años. Camiseta básica: Zara, hace dos años. Vaqueros: Zara, hace tres años. Zapatos: Bimba y Lola, hace cuatro años. Cinturón: Cortefiel, hace cuatro años.


Porque las rayas y el look navy no sólo viven del azul marino, me encantan en rojo. Camiseta: no me acuerdo, tiene dos años. Vaqueros: Mercadillo. Son los de antes. Las sandalias también. #aprovechandoelarmarioatope

En vestidos también he visto mucha raya este verano, aunque en este caso la prenda tiene dos años y es de invierno (sí, da un poco de calor ahora por la tela que tiene, pero en invierno con manga corta a ver quién se lo pone #incongruenciasfashionistas). Vestido: Primark. Colgante: H&M. Sandalias: Mercadillo, new.

No hay comentarios