3 días... Estampada

Después del mono y las rayas, no podía ser otra cosa. Me estampo. Pero de print animal y flores. Se me olvidó poner mi camiseta de flores de Primark y que comparto con Clara Alonso (lo dije aquí), pero seguro que me lo perdonáis.

After jumpsuits and stripes, here come the prints. Animal and floral. I forgot showing you my flowers tee I share with Clara Alonso (as I told here), but I'm sure you will forgive me.



 Estos pantalones tipo harén son de Primark de este invierno. Cómodos, llamativos pero lo justo. Los llevo con top peplum de Blanco de esta Navidad y zapatos de cuña de Primark también de este invierno. El collar me lo hicieron a medida y fue un regalo hace mil años.

Estos shorts los compré la semana pasada en las rebajas de Stradivarius. Amor a primera vista. Fresquitos no, lo siguiente. El collar también es del mismo día y la misma tienda. Las cuñas de esparto, de Bershka de hace tres veranos. Y la camiseta de H&M de esta primavera.

Para terminar, la famosa falda de Zara que Olivia Palermo ha llevado tantas veces. En las rebajas de Zara la encontré por 19,90€. La camiseta es de Bershka de este invierno, y los zapatos de Primark de hace dos inviernos.

Como veis, la clave está en combinar los estampados con prendas más discretas para no sobrecargarnos. ¿Os gustan los estampados? Seguro que sí. ¿Cómo los lleváis?

No hay comentarios