lunes, 10 de junio de 2013

Instagram Life IX

Esta semana nos ha traído un atisbo de primavera y momentos de relax para compartir. Y trabajo también, pero eso no se pone en Instagram. ¿O sí?

This week gave me some springtime and relaxing moments to share. And some work, too, but you don't show that on Instagram. Or do you?



El lunes las temperaturas nos hicieron creer que por fin podríamos dar la bienvenida a la primavera, así que en Suite abrimos techos y dejamos entrar la brisa. Inocentes...



La vida está hecha de pequeños momentos que disfrutar, y algunos de ellos pueden ser tan sencillos como disfrutar de buena compañía y una copa o un vaso entre los dos (no tiene por qué ser de algo con alcohol, que el licor de melocotón sin alcohol y un sorbete de lima con espuma de mojito están más que bien...).

Otro momento que sabéis que disfruto mucho: puestas de sol como esta.

Las tardes de domingo son para pasarlas haciendo lo que te dé la gana. Como disfrutar de unos jabones hechos a mano que huelen a tuttifrutti y a chocolate blanco. Qué delicia.

Y también son para ponernos guapas. Exfoliación, mascarilla... buena limpieza con el nuevo cepillo de Olay, sobre el que prometo post cuando lo lleve usando más tiempo. Pero os adelanto que promete, y mucho.