5 Ejercicios Tibetanos Antiedad // Five Tibetan Antiaging Exercises

La semana pasada, leyendo uno de los blogs que más me gustan (aquí), descubrí una cosa muy interesante. Se trata de una rutina de cinco ejercicios de yoga de origen tibetano que, al parecer, tienen propidades antiedad, energizantes y en definitiva son muy beneficiosos para la salud. Muy fáciles de hacer, yo ya estoy en marcha con ellos. ¿Quieres saber cuáles son?

Last week, reading one of the blogs I love (here) I discovered a very interesting thing. It's a five tibetan yoga exercises routine which, as they say, are antiaging, energizing and very beneficial for our health. They are so easy to do. Do you want to know about them?
 
Como os decía, son cinco ejercicios muy fáciles de hacer que ayudan a la flexibilidad, la salud y la juventud de nuestro cuerpo. Debéis hacer veintiuna repeticiones de cada uno (os llevará unos diez o quince minutos hacerlos todos, y podéis empezar haciendo menos repeticiones al principio), y vigilar muy bien la respiración en todo momento.

Se supone que deben hacerse todos los días o al menos seis días a la semana. La mejor hora es al levantarse, pero también esta bien hacerlos al volver a casa de trabajar, por ejemplo. Yo llevo sólo una semana (y no todos los días, debo confesar), pero sí que notas que te despiertas más, que respiras mejor, que estás más "estirada". Me gusta.

Lo mejor es que lo veáis en vídeo para haceros una buena idea. Os pongo dos porque en el segundo, además de poder hacerlos al mismo tiempo, viene una explicación de por qué se hace esto (lo siento, pero está en inglés, pero vuestra memoria me lo agradecerá). Que los disfrutéis y, si lo ponéis en práctica, me contéis qué tal.

 

No hay comentarios