Westwing Home & Living: Buenas Ideas para Decorar tu Casa

Como apasionada de la decoración que soy (el día que me toque la lotería, además de comprarme una casa que llenar de muebles, me apunto al curso de Diseño de Interiores del IED), ando siempre a la busca de ideas e inspiración por la red.  Y, casualmente, así fue como descubrí Westwing Home & Living, una web donde puedes adquirir desde muebles hasta detalles de lo más prácticos y chic para tu casa, además de muy buenas ideas gracias a su revista online. De hecho, más de una imagen de las que os he mostrado aquí la he sacado de esta web (violadora de derechos de autor number one al descubierto; sean piadosos conmigo, señores de la SGAE).


Pues, oh sorpresa, hace unos días me propusieron colaborar con ellos en una de sus colecciones, dando un sencillo consejo de decoración. No me pudo hacer más ilusión. ¿Queréis verlo? Pinchad aquí.

Westwing es realmente un shopping club de decoración donde ofrecen descuentos de hasta el 70%. Difícil resistirse a muchas de sus novedades, os lo digo yo, que me tiene el marido con el dedo sujeto todos los días para no darle a la tecla de "comprar".

Por eso me gustaría enseñaros una de sus últimas colecciones, Parlane Interior, que es con la que yo he colaborado. Me ha encantado la mezcla de muebles de líneas depuradas, claras y rectas, muy del estilo escandinavo que tanto me gusta por su limpieza y simplicidad, junto con detalles que le dan a tu casa el toque personal y atrevido: lámparas con pies de piedra, alfombras de bienvenida de lo más originales, carteles de esos que te sacan una sonrisa...

Mirad algunas de esas monadas:

 Me parto con esta alfombra para la entrada. ¡¡La quiero ya!!

 Para los Twitter-adictos

 He estado a puntito de poner una foto mía al lado de este cartel... ;)

 Están súper de moda las letras en 3D, y estas me parecen súper bonitas

 Pasando al tema lámparas, me ha gustado mucho esta por lo original que es y por lo bien que queda con casi cualquier tipo de decoración

 Al igual que esta otra. ¿No es chic total?

 En mobiliario, tenemos para elegir mesas auxiliares de estilo shabby chic...

 ...pufs de estilo british...

 ...o mesitas con un toque classy

 Biombos de estilo colonial

 Y otro toque rustic chic con este aparador

¿Qué os parece esta colección? ¿Conocíais ya Westwing Home & Living?

2 comentarios

  1. Hola Rosa,
    muy buena recopilación. No conocía Westwing Home $ Living

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lara!!!
      Me alegra que te guste. Westwing es una web para no perderse si te gusta la decoración o necesitas redecorar tu vida... ;)
      Un besazo.

      Eliminar