miércoles, 22 de mayo de 2013

Thiomucase Extreme Areas, un stick anticelulitico altamente eficaz

Cuando se trata de anticelulíticos, debo reconocer que soy toda una escéptica. Después de pasar la época en la que me creía todo lo que leía y pensaba que cualquier crema cumpliría con los milagros que prometía, soy de las que piensa que un cosmético poco más puede hacer que reafirmar un poco la piel, hidratarla y, si acaso, ayudar un poco en la quema de la grasa localizada. Aparte de que, sin dieta y ejercicio, la celulitis seguirá siempre ahí por mucha crema que nos pongamos.

He gastado cantidades pequeñas, medianas y grandes de dinero en anticelulíticos de marcas conocidas y menos conocidas y, aunque antes decía que el mejor para mí era el de Shiseido (Body Creator), desde hace poco he descubierto dos bien baratos y bien buenos. Uno de ellos es el aceite anticelulítico de Mercadona. El otro es el que os presento aquí: Thiomucase Extreme Areas.



Se trata de un stick especialmente indicado para las zonas rebeldes que, con su exclusivo Lipodualenzym, quema la grasa almacenada y favorece la lipólisis al mismo tiempo que bloqueda e impide la acumulación de grasa en la célula. Además, favorece el drenaje, mejora la microcirculación y mejora la elasticidad de la piel.

Lo que más me gusta de este producto, además de su eficacia (podría decir que es la vez que menos celulitis he tenido en la vida, pero siempre recordando que hago circuitos de cardio y tonificación tres veces a la semana y que como bien, incluidos mis ricos batidos de verduras y frutas, que son muy depurativos), es que es muy cómodo de aplicar. Sólo hay que aplicarlo una vez al día, y con el stick no te manchas las manos, además de que haces un pequeño masaje al mismo tiempo, lo cual es muy beneficioso.

Su precio tampoco es que sea muy elevado dada su eficacia y lo que dura, unos 25€. Y lo podéis encontrar en farmacias, junto a otros productos de esta marca específicos para la celulitis.

¿Conocéis Thiomucase? ¿Os funciona? ¿Cuál es vuestro anticelulítico preferido?

When talking about anticelulite products, I'm a sceptic person. I've tried so many products, expensive and cheap ones, and I have to say that none can make celulite disappear completely. First of all, we have to combine the cosmetic with diet and exercise.

However, after saying that my favourite anticelulite product was Shiseido Body Creator, I've been using lately two products that I really like. One of them is Anticelulite Oil, from Mercadona. The other one is Thiomucase Extreme Areas.

This one is a stick which burns and avoids cells to stock more fats. It also assists in blood microcirculation and skin elasticity.

What I like most of this product is that it is so easy to use (you don't even have to stain your hands) and its effectiveness. You have to use it only once a day. Its price is about 25€, and you can find it at pharmacies.

Did you know Thiomucase? Does it work for you? Which is your favourite anticelulite product?