lunes, 20 de mayo de 2013

Instagram Life VII

Esta semana ha sido algo más tranquila, relativamente hablando, aunque tampoco nos da tiempo a aburrirnos. Aquí tenéis algunas pinceladas.
This week was a bit more relaxed, though we don't get bored. Here you have some highlights.



Un poco de belleza: Chanel montó un centro de operaciones en el Mutua Madrid Open de Tenis en el que estuve la semana pasada que era digno de visitar. Sesiones de maquillaje, macarons, y regalos como este. Impresionante despliegue. Ya he probado los polvos (Les Beiges) y la máscara (Le Volume) y son muy, muy buenos.

Aunque esta foto es de hace unas semanas, el viernes recurrí a mi flequillo postizo una vez más para darle un cambio rápido a mi look. Una buena y muy recomendable alternativa a un corte de pelo que tal vez no me atrevería a hacerme.

Esta semana Bonitadas ha tenido el placer de aparecer en dos webs que me gustan mucho, Trendencias y Westwing Home& Living. Me ha hecho tanta ilusión...

Throw Back Tuesday (el puñetero corrector de iPhone se empeña en poner Torpe Back Tuesday en Instagram, jajaja). El de esta semana ha tenido mucho éxito y comentarios en mi Facebook...

Esta semana mi manicura tuvo un toque discreto y de niña buena con el esmalte color porcelana de Deliplus. A veces la discreción es un grado.

La nueva actualización de Nike Training Club me tiene negra. Me han quitado rutinas, me han quitado minutos y bonus, y además está en español (mezclado con inglés en algunos momentos). Mal, muy mal. Con lo que yo les he publicitado...

Un gusto que me cuiden así de bien en Suite, con mojitos como este. ¿Será porque a final de mes pago las nóminas? ;)

Por último, cosas que si las haces queriendo no salen seguro. Esto es una foto involuntaria con el móvil y mi dedo en el objetivo. Bonita, ¿eh?