jueves, 30 de mayo de 2013

En busca de la máscara de pestañas perfecta

Tengo la suerte, heredada de mi madre, de tener unas pestañas largas, tupidas y curvadas. Envidia de muchas cuando llevo máscara, porque casi parecen postizas, en general no he tenido problemas a la hora de encontrar un "rimmel" que me viniera bien porque prácticamente todos me servían.
El problema viene cuando una se vuelve exigente y quiere más. Más volumen, más curvatura, más oscuridad, más longitud y menos pegotes. Y eso no lo aporta cualquier máscara. He probado unas cuantas en los últimos meses y, para mi desesperación, no encuentro la ideal. ¿Me ayudáis?



Mi máscara actual es Cil Architecte 4D. Me gusta porque su cepillo no es de goma (siempre acabo metiéndome esos puñeteros cepillitos de goma en el ojo, con el consiguiente esturreo de máscara por todo el párpado), pero no llego a ver el volumen que yo quiero...

Get Big Lashes de Essence me sorprendió por su calidad y su bajísimo precio (no más de 2€), aunque se secó muy pronto. Pero para diario está muy bien porque aporta mucho volumen sin dejar pegotes -peinando bien las pestañas- y es muy negra. Eso sí, siempre un bastoncillo para retirar los restos de máscara del párpado cuando se aplica, no me preguntéis por qué.


Million Lashes de L'Oreal me resultó un poco bluff. Quizá por el cepillo de goma infernal, si bien es cierto que separa las pestañas y no deja ni un pegote, pero no aporta tanto volumen como esperaba.

The Colossal Volum'Express de Maybelline me gustó mucho, pero... no sé, había algo que no me convencía. No sé si el cepillo curvado (que al menos no era de goma -como véis, tengo obsesión con ellos-), o que al cabo de unas horas las pestañas no estaban tan curvadas como al principio.

Sin duda casi, podría decir que estas han sido mis máscaras favoritas de todos los tiempos. Más Hypnôse, de Lancôme, porque es más tipo gel, mientras que Diorshow, de Dior, se secaba un poco rápido para mi gusto...

¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita? Tengo pendiente probar False Lashes, de Max Factor, de la que todo el mundo habla. ¿La habéis probado?

PD: ¿Qué os parece el nuevo diseño de la cabecera del blog?

I, fortunately, am the proud owner of big, long, curved lashes (thanks, mum), and have never found any problem to find the perfect mascara. Until now. Now I am a bit more demanding when talking about mascaras. I don't want rubber brushes. I want my lashes curved, lengthened and thicker. And the last three mascaras I bought were a bit disappointing. Would you help me in my research of the perfect mascara?