lunes, 8 de abril de 2013

Instagram Life

Si me seguís por Instagram, sabréis que con cada entrada del blog publico una imagen en esa adictiva red social que nos hace creer a todos que somos grandes fotógrafos. Pero muchas veces publico también otras fotos de momentos especiales, cosas que me gustan o, simplemente, imágenes bonitas. Por si no las habéis visto, os traigo unas cuantas de últimamente:

If you follow me at Instagram, you'll probably know that, with every blog entry, I publish a picture at that social network which makes us all think we are great photographers. But many other times I publish other pictures of special moments, things I like or just beautiful pictures. In case you haven't seen them, here you have some of the last ones.

 Me encantó esta imagen que publicaron desde Happy Ideas, así que se la tomé prestada. ¿No es genial?

Mi hermano pequeño me enseño cómo hacer fotos en primer plano con la cámara semiréflex que tengo infrautilizada. Tengo que practicar para dominarla, pero poco a poco...

El jueves celebramos el cumple de L en el restaurante Silk&Soya de Alcobendas, que nos encanta por muchas razones, y nos trajeron este increíble postre.

Ayer renové la decoración del rincón de lectura de casa con esa flor-pompón de papel de seda. Tenéis el DIY aquí.

 Estrenamos photocall en Suite Alcalá con Schweppes. ¡¡A la gente le está encantando hacerse fotos en él!!

El rinconcito de lectura con la nueva flor-pompón y el revistero DIY con la caja de cereales. Aquí tenéis la inspiración.

 L nos trajo de Roma este regalito en forma de Vespa. No me puede gustar más, ¡¡¡es tan chic y tan italiano!!!

Hacer una broma sobre una foto de un hombre que se parece a Iker Casillas dentro de diez años y que el propio Iker le dé a "Me gusta" en Instagram da subidón...

El tiempo en Semana Santa no ha acompañado demasiado, pero una escapadita a ver a la familia a Granada y acerarse a Motril no tienen nada que ver con nubes y viento. Y menos si encuentras piedras como ésta en la playa.