lunes, 22 de abril de 2013

Instagram Life (III)

Nueva entrega semanal de mi perfil Instagram. Que os guste.

New weekly Instagram post. I hope you like it.

 Llegó oficialmente la primavera, y con ella el tiempo de los autobronceadores. Me encanta este de Clarins.

Me he aficionado a los batidos/zumos naturales para desayunar. Este es de manzana verde, espinacas, apio y limón. Y aunque no lo parezca está buenísimo. Sólo cuesta cinco minutos hacerlo y estaremos cargando nuestro cuerpo de vitaminas y minerales (la foto no tiene ningún filtro, ése es su color real).

 Rescatando fotos de la infancia. Aquí, a los cinco años con dos de mis hermanos. Cómo me gusta... (por cierto, ¿habéis visto qué reflejos naurales tan bonitos tenía en el pelo? No como ahora. Cagüen...)

Mira que me cuesta cambiar de perfume. Pero llega la primavera y me parece el momento adecuado para llevar olores más frescos y algo empolvados, como Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs. Eso sí, durante unos días soy todo el rato consciente de cómo huelo (y con mi perfume de siempre no me pasa) y eso me desconcierta.

Estoy muy motivada con mi plan de ejercicio para ponerme fuerte (odio parecer una cerilla o un chupachups, ¡¡quiero brazos tonificados!!). Para Nike Training Pro ya soy Cinturón Negro!!!

La mejor forma de entrenar y motivarme es ponerme música cañera. Si escuchara toda la música house que me gusta, mi chico pensaría que soy una macarra. Pero Swedish House Mafia es un buen comienzo.

Por último, os enseño el segundo bote de 11Benefits, la mascarilla sin aclarado que me tiene loca y de la que os hablé hace tiempo (aquí).