Colorete en Crema de Bobbi Brown, Colorete en Polvo de Essence y Colorete en Gel de Model Co: mis favoritos

Me encantan los coloretes. Aunque no podría vivir sin corrector ni sin máscara de pestañas, creo que es el tercer paso del maquillaje que no nos puede faltar si queremos tener buena cara. Por eso me gusta probar todos los tonos y todas las texturas. Y parece que he encontrado mis favoritos, aparte del de Bourjois que ya os enseñé aquí. Se trata de estos tres.

I love blushes. Although I couldn't live without concealer and mascara, I think blush is the third step in make up which we can't forget if we want to have a good and helathy-looking look. That's why I like to try every shade and texture. And it seems that I found my favourite ones, apart from the Bourjois one I showed you here. Here you have them.

 Cada uno tiene una textura diferente: en polvo, en crema y en gel o líquido.

El colorete en crema de Bobbi Brown me encanta. Era algo reacia a esta textura por tener la piel grasa, pero realmente es la que mas jugosidad da a la piel. Tiene un tono muy favorecedor para mi piel (es el Powder Pink) y da un aire de buena cara al instante. Si te lo aplicas bien, es como si acabaras de acalorarte un poco (supongo que el mismo efecto que crea el Orgasm de Nars, aunque ellos lo dicen en otro sentido, y que por cierto muero por probarlo -el colorete, no el motivo del rubor, que lo conozco, jajaja-). Además, es súper práctico para llevarlo en el bolso porque se aplica con los dedos. Incluso se puede aplicar en los labios para darles color, aunque yo recomiendo aplicar encima un bálsamo si no nos gusta llevarlos mates.

Este colorete en polvo de Essence me gusta mucho por varios motivos. En primer lugar por su color, un melocotón con un sutil toque dorado que no se aprecia en la imagen y que es muy favorecedor, sobretodo cuando empieza el buen tiempo (es el tono 30-Secret it girl). En segundo lugar, porque dura mucho en la piel. Y en tercer lugar, por su precio, porque no llega a los 3€.

Y el tercero en discordia es este colorete en gel de Model Co que seguramente muchas conozcáis porque venía en la Glossy Box de marzo. Me ha encantado y sorprendido su textura, aunque me ha costado hacerme con ella (se aplica poquísima cantidad en la mejilla y se trabaja a toquecitos, no arrastrando, y las mejillas se van "tintando"; según quieras más o menos rubor, aplicas otra capa encima cuando se ha secado). La duración es increíble, la aplicación sencilla, es muy práctico para llevarlo a todos lados y el color es precioso, aunque tal vez demasiado rosa para determinadas pieles (es el tono Rosy Red). Ah, y también sirve para los labios.

En fin, que yo hasta que pruebe el famoso Orgasm ando bien servida de... coloretes!!!

¿Y vosotras, tenéis vuestros preferidos en coloretes?

No hay comentarios