sábado, 16 de marzo de 2013

Me inspira: Olivia Palermo

Sí, lo sé, no soy nada original. En la red podemos encontrar chorrocientasmil webs, blogs y medios en los que hablan de Olivia Palermo. Es una it girl con todas las letras. Pero es que la chica se lo merece. Qué estilazo, hija.

Así que hoy, en mi sección de inspiraciones, os la traigo. Pero no con modelazos impresionantes o típicos de front rows, que los tiene y también me encantan, sino que os muestro las imágenes de ella en las que sale más normalita. Porque así sí que podremos tomar nota para sacar ideas que podamos llevar a cabo nosotras, simples mortales.

Por cierto, que dos cosas que me encantan de ella son que repite modelitos (o combina una misma prenda de varias formas diferentes, como tenemos que hacer las "proletas" de a pie) y que tiene una belleza natural, sin estridencias. ¿Que está más plana que una tabla? Nada de plasticorro. Ella es como es. ¡Aprendamos! (vale, tener esa cara, esa piel, esos ojos, ese pelo, ¡ese novio!, esa pasta, ayudan; pero bueno, podría hacerlo mal y no lo hace).

Yeah, I know, I'm not being original showing you Olivia Palermo's pictures. She is THE it girl. And, in my opinion, she deserves the title. How stylish she is!

But I'm not showing you her front row or fashion shows pictures. I'm bringing you those in where she's wearing day a day clothing. Just to get some ideas and inspiration.

By the way, I love two things about her. First, she wears the same garment several times and in several looks. And, second, she has a natural look. Not big breast? It doesn't matter. No surgery. Let's learn about it! (well, having that face, hair, eyes, skin, boyfriend! and money can be an advantage, but she could do it in another way and she doesn't).

 ¿Y si nos atrevemos a combinar estampados? No queda nada mal. 

 Estilo working girl perfecto.

 ¿Una quedada para ir al cine? Ya tienes look.

 Vale que un vestido de doña Vicky no nos lo podemos permitir todas, pero no podía dejar de poner esta foto. ¿Puede quedar mejor un vestido de ese color? Simplemente, perfecto. Por cierto, tomad nota de su forma de posar con las piernas cruzadas, lo hace mucho y es porque estiliza.

 Otro estilo working girl ideal.

 La forma ideal de darle vida a un simple vestido negro: con complementos en color.

 Look para salir de noche. Pitillos de piel, americana negra, camiseta y statement necklace. Otro diez.

 Sencillo pero estiloso. Un abrigo de color alegra un look de simples vaqueros y complementos en negro.

 Look copiable 100% de nuevo. Y calentito (¿no os habéis fijado en que las celebrities -y las pijas- nunca tienen frío, haga la temperatura que haga? Yo es que de verdad no puedo...).

 Para la primavera que ya mismo llega, una camisa blanca masculina, una faldita en tono nude y un bolso que destaque. Simple y efectivo.

Y para terminar este invierno que se resiste a dejarnos, shorts con media tupida, todo al negro pero con un bolso en tono taupe. Otra vez perfecta.