Viñali, Cosmética Bio inspirada en la Vinoterapia

¿Un vinito? Os invito a una copita, y a algo más...


Desde hace algún tiempo, la cosmética basada en las propiedades del vino se ha extendido mucho. Numerosas líneas y marcas han sacado al mercado productos basados en el resveratrol, la molécula más antioxidante de las uvas. Es más, las cápsulas con estos componentes son todo un éxito en las farmacias. 

Por eso me encanta presentaros aquí Viñali, una marca que además utiliza uvas bio y así nos proporciona productos de esos que me gustan a mí tan eco...

Tras años de investigación en su bodega de Ribera del Duero, Viñali nos ofrece alta cosmética cuyas propiedades antiedad son destacadas y evidentes. Productos sin parabenes, colorantes, perfumes y otras sustancias no demasiado buenas para nuestro organismo, no testados en animales y con envases y embalajes reciclables o no contaminantes. Aceite reparador, crema de manos, crema corporal, jabón... Montones de productos que, además, son un buen regalo para estas Navidades. Los podéis comprar en farmacias y tiendas Eco.


¿No os encantan? Yo es que estoy muy eco últimamente, y me gusta más que nunca eso de comprar productos respetuosos con la naturaleza y con los mercados locales. Por eso os dejo su web y sus puntos de venta aquí y aquí.

No hay comentarios