Statement accesories

Las que me seguís en mi cuenta de Instagram habréis visto ya el bolso que publiqué ayer. Lo tengo desde hace más de un año, pero no he podido evitar enseñároslo porque me parece ideal para darle un toque de fiesta a cualquier look sobrio que tengáis. Así, para la típica quedada con amigas a la que podemos llevar el típico pitillo negro con tacones negros y una parte de arriba negra sueltecita (¿habéis notado que me gusta el negro?), si le añadimos un complemento con un toque glitter tendremos un look de lo más trendy.


El bolso es de Sfera, y estoy segurísima de que hay miles parecidos en cualquier tienda hoy en día. Además, a pesar de lo que se llevan y lo que me gustan los clutch cada vez más pequeños, tiene el tamaño perfecto para llevarlo a modo de cartera y que nos quepa algo más que el móvil y un kleenex (vale, y un bastoncillo; ¿alguien en este planeta lleva un bastoncillo cuando sale de marcha?).



Y si te cansas de llevarlo en la mano o necesitas una para sujetar la copa y otra para sujetar al maromo que te tiene loca, te lo puedes colgar estilosamente con su asa. Cruzado no, por favor.

No hay comentarios