miércoles, 5 de diciembre de 2012

La prenda de moda

Si hay algo que no dejo de ver últimamente en todas las tiendas, revistas y egoblogs son las faldas de lentejuelas. Si el año pasado la estrella fue la falda de plumas, este año las lentejuelas le toman el relevo (¿se fueron en algún momento?) y se apoderan de minifaldas que podemos llevar de la noche a la mañana según con qué las combinemos.

Yo encontré esta en H&M sin buscarla, y me enamoré en seguida. Tiene el largo justo (nada de tener que depilarse las ingles para poder ponérsela), es elástica, un color muy combinable y además me costó 19,90€.


Me la he puesto con una blusa negra sin cuello y remangada, medias tupidas negras y salones de charol negros. También con una camisola blanca (también remangada, que es que me gustan a mí las camisas con ese toque relajado), sin medias y con unas cuñas nude con tacón metalizado que ya os enseñaré. Y me queda ponérmela con un jersey gordo de angorina o algo así como suave, como he visto mucho por la red, pero no encuentro ninguno de un color que me guste.

¿Qué os parece? 

Por cierto, este post se lo dedico a Tirando de Fondo de Armario.