martes, 4 de diciembre de 2012

Dando la bienvenida a la Navidad

Ideas bonitas para hoy: Decoración de Navidad elegante, discreta y original. Y con poco gasto, que es importante ahora. Además, ¿no es más divertido decorar utilizando las cosas que ya tenemos y nuestra imaginación?

Los árboles de plástico no me hacen mucha gracia, y meter uno natural en casa es, cuando menos, engorroso. Y adoro los libros. ¿Por qué no hacer uno con todos los que tengo en casa? Me parece una idea maravillosa. Y más fácil, imposible.


Otra idea increíble, y además muy divertida para montarla con niños. Y sencilla donde las haya.

 







 Las velas siempre han sido, para mí, símbolo de que la Navidad llegaba. Aunque las use todo el año. Una forma de darles el toque navideño es adornarlas con hojas o con cintas y tiras naturales. Mejor si son blancas. Y si en un rinconcito las ponemos colgadas en la pared o en suspensión, tendremos nuestro espacio navideño más personal. Si os fijáis, los círculos rojos son latas, como las de atún, forradas de papel rojo y pegadas a la pared. Otra idea maravillosa.


Y otra idea facilísima y con estilazo. Me declaro fan absoluta de las estanterías llenas, llenísimas, de libros, así que esta decoración no me puede gustar más.

¿Tenéis alguna idea buena, bonita y barata para decorar en Navidad?

Todas las imágenes las he encontrado buceando en webs y blogs varios.